Inicio / Soluciones / Publicar colecciones online

STARTER

Publicar colecciones online en un solo clic

Coeli es una plataforma ágil e intuitiva. Difunde tu patrimonio con todo el mundo a través de nuestras herramientas digitales, porque la publicación de colecciones online nunca ha sido tan fácil.

¿Qué incluye esta solución?

Descubre las funcionalidades de Coeli Starter

  • En la nube
  • Usuarios ilimitados
  • Inventario de base
  • API Rest
  • Widget público
  • Soporte de nuestro equipo

¿Qué clientes utilizan Coeli Starter?

Impulsamos tus colecciones patrimoniales

El equipo de Coeli ayuda a publicar colecciones online de museos, galerías de arte, archivos, universidades, bibliotecas especializadas, fundaciones, empresas, instituciones públicas y más

Publicación de colecciones online con Coeli Starter

Cómo poner en valor tu colección patrimonial con todo el mundo


EN LA NUBE

Accede a tu colección online

En cualquier sitio, en cualquier momento. Publica tu colección online gracias a nuestra plataforma en la nube, accediendo desde el navegador web mediante cualquier dispositivo (móvil, tableta, portátil, ordenador) para facilitar la colaboración con todos los miembros del equipo.

Computer and laptop with the collection management system Coeli for museums archives libraries and universities

INTEROPERABLE

Actualizaciones en tiempo real

Conecta la base de datos a tu página web, asegurándote que la información presentada esté siempre actualizada. De esta manera, te ahorrarás tiempo ya que cualquier cambio en la base de datos se reflejará inmediatamente a tu página corporativa de cara a la audiencia.

FÁCIL DE USAR

Personaliza tu identidad corporativa

Aumenta el alcance de tu colección patrimonial con nuestro widget público, API Rest y plugin de WordPress, diseñados para ajustarse a la identidad gráfica de tu institución. A partir de ahora, publicar colecciones online en línea con tu marca corporativa será más fácil que nunca.


Explora el proyecto arquitecturacatalana.cat publicado con la API de Coeli

CONECTA CON EL PÚBLICO

Despliega tu creatividad con filtros, mapas, gráficos, cronologías y más

Aprovecha al máximo nuestras herramientas para transformar la información de tu colección patrimonial en elementos de difusión cautivadores e informativos, desde la creación de mapas interactivos, cronologías, líneas del tiempo, filtros y mucho más.

¿Tienes un sitio web WordPress? Descubre nuestro plugin→

¿Por qué elegir Coeli para tu colección?

Te acompañamos para publicar colecciones online en un clic


En la nube

Accede a tu colección desde cualquier dispositivo a través de un navegador web

Multilingüe

Experimenta un entorno multilingüe y traduce tus datos fácilmente

Plugin de WordPress*

Conecta tu colección a tu página web de WordPress

Importaciones

Carga tus datos en Excel y CSV o sincronízalos con nuestras herramientas

Widgets

Muestra tu catálogo online en un clic sin la necesidad de desarrollo web

Informes

Exporta tus informes personalizados en ficheros Word, Excel o CSV

API Rest

Crea visualizaciones personalizadas con los datos de tu colección

Soporte y formación

Nuestro equipo te ayudará en cada paso del proyecto

FLEXIBILIDAD

¿Quieres ampliar Coeli Starter? Aprovecha nuestras extensiones

Amplía las capacidades de Coeli Starter con nuestras seis extensiones, diseñadas para adaptarse a tus necesidades actuales y futuras. Descubre la versatilidad y escalabilidad de Coeli, un software que crece contigo y se ajusta a tu medida.


Plugin WordPress

Traducciones

DAM +

Exposiciones +

Biblioteca +

Restauración +

Accede a nuestra solución basada en la web desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (móvil, tablet, portátil, ordenador). Solo proporciona tu correo electrónico y contraseña para comenzar. Además, recuerda que los usuarios son ilimitados.

Si tienes curiosidad por ver cómo funciona, solicita una demostración gratuita.

Coeli brinda soporte a todo tipo de colecciones patrimoniales, ofreciendo una flexibilidad incomparable en la gestión de las diversas necesidades descriptivas para cada tipología de colección, desde la arqueología hasta la botánica, las artes, los documentos, la etnología, la gráfica, lo inmaterial y mucho más.

Contáctanos para empezar a potenciar tu colección.

Coeli permite una integración perfecta con tu base de datos existente para publicar colecciones online, sincronizándola con nuestra herramienta interoperable CoeliSync o importando archivos Excel o CSV fácilmente. Nuestro equipo te brindará apoyo y formación durante todo este proceso.

¿Quieres conocer más detalles? Contáctanos.

Coeli es un software amigable e intuitivo, asegurando que todos los miembros de tu equipo puedan catalogar, gestionar y publicar colecciones online ágilmente. Te ofrecemos apoyo personalizado, formación integral y un sitio web con recursos que incluye vídeos y manuales paso a paso para ayudarte de forma contextual.

¿Quieres experimentarlo? Solicita una prueba gratis.

Coeli ofrece un servicio en la nube (SaaS), eliminando la necesidad de instalaciones complejas o de gestionar la infraestructura desde tu institución. Con este modelo, recibirás mantenimiento y actualizaciones gratuitas, asegurando que tu institución esté equipada con las últimas características y mejoras, con total escalabilidad para crecer según tus necesidades.

Si ya tienes un sitio web en WordPress, utiliza nuestro plugin para publicar colecciones online con filtros, agrupaciones, búsquedas avanzadas y más opciones. El plugin se conecta directamente a tu base de datos, asegurando actualizaciones en tiempo real, y se puede personalizar fácilmente para que coincida con tu identidad corporativa con el fin de lograr una coherencia digital a nivel global.

Lee más información sobre nuestro plugin de WordPress.

Por supuesto. Coeli te brinda opciones de personalización para adaptarse a la identidad corporativa de tu institución para publicar colecciones online dentro de tu sitio web actual, a través de nuestros widgets, plugin de WordPress y API Rest.

¿Quieres descubrir todas las posibilidades de diseño para tu colección? Contáctanos.

Experimenta las capacidades máximas de ilustración de tus datos con nuestra API Rest (gráficos, mapas, constelaciones, etc.), además de la integración de Coeli con otros sistemas y aplicaciones siguiendo los estándares de seguridad del sitio web.

¿Cómo podemos ayudarte? Contáctanos hoy.

Si deseas conocer el coste de nuestros servicios para publicar colecciones online, visita nuestra página de precios para ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales, quien evaluará tus necesidades específicas y personalizará un presupuesto para tu institución.

Nuestro equipo está comprometido en ayudarte a maximizar el potencial de tu colección. Ofrecemos un soporte dedicado en cada paso del proyecto, formación personalizada según tus necesidades y una página web de recursos con vídeos y manuales paso a paso para ayudarte de forma contextual.

¿Cómo empezar? Solicita una prueba gratuita.

“La herramienta permite una amplia variedad de opciones para ilustrar los datos: representación gráfica y dinámica de las relaciones entre los términos del vocabulario, capacidad de agregar imágenes, geolocalizaciones, etc.”

Carme Masagué · Unidad de Proceso Técnico (CRAI UB)

Estamos comprometidos con tu éxito.
Te acompañamos en cada paso del proyecto.

¿Sigues en busca de la solución ideal?

Coeli es una plataforma que se adapta a las necesidades de tu institución

STARTER

Collections Software_Collection Management System for Publishing Collections Online
Publicación
Comparte tu colección patrimonial online para llegar a una audiencia global

ADVANCED

Icon for the collection Management System Software for Cataloging and Inventory Software
Publicación | Catalogación
Impulsa tu inventario siguiendo los estándares documentales

MÁS INFORMACIÓN
ENTERPRISE

Collection Management System logo Coeli
Publicación | Catalogación | Gestión
Optimiza tu institución con las mejores prácticas en gestión de colecciones

Más información
Te enseñamos cómo Coeli ayudará a tu institución. Solicítalo gratuitamente.

    🔐 Coeli se compromete a proteger y respetar tu política de privacidad, tal y como puedes leer en nuestras Condiciones de uso. Los datos personales introducidos en este formulario serán almacenados en un fichero propiedad de Coeli Platform S.L. para informarte sobre nuestros servicios y actualizaciones.