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Coeli es escalable. Escoge las mejores extensiones.
Personaliza tu solución con nuestras extensiones para una flexibilidad definitiva, expandiendo tu software a medida que crece tu colección. Este es uno de los beneficios de nuestro sistema de gestión de colecciones.
Plugin de WordPress
Publica tu colección en línea con un solo clic en tu página de WordPress, permitiendo el acceso universal al contenido digital de tu colección patrimonial.
Experimenta una sincronización en tiempo real, ya que cualquier cambio que realices en la base de datos se reflejará de inmediato en tu página de WordPress.
Muestra tu colección en línea en los formatos que prefieras, ya que admite la visualización de diferentes formatos de imágenes (JPG, PNG, etc.), audios, vídeos y documentos.
Diseña varias listas para tus colecciones en línea, organízalas según tu narrativa o muestra toda tu colección junta aprovechando al máximo las posibilidades de los filtros.
Incluye la búsqueda de texto libre o aprovecha la funcionalidad de búsqueda avanzada, brindando a tus usuarios la herramienta para adentrarse más profundamente en tu colección.
Configura los elementos de las fichas de tu colección en armonía con tu identidad corporativa, personalizando el diseño y la estructura para lograr coherencia digital.
¿Cómo podemos ayudar a tu institución?
Traducciones
Trabaja en un sistema de gestión de colecciones multilingüe disponible actualmente en inglés, español, francés, italiano, checo y catalán, y agrega cualquier idioma que necesites.
Traduce cualquier dato de tus objetos patrimoniales (título, descripción, historia del objeto, etc.) y todos tus conceptos y vocabularios controlados.
Aprovecha nuestra flexibilidad y añade cualquier idioma adicional que desees sin límites, permitiéndote realizar búsquedas simples y avanzadas en cualquiera de los idiomas.
Importa tus traducciones en bloque para ahorrar tiempo y gestionar el contenido multilingüe de todos tus activos patrimoniales de manera ágil e intuitiva.
Crea entornos de trabajo separados para cada sección de tu institución con roles de usuario diferentes, permitiendo que todo el equipe colabore en un entorno.
Comparte tu patrimonio online en varios idiomas para llegar a una audiencia más amplia, poniendo en valor tu colección patrimonial alrededor del mundo.
¿Quieres ver estas funcionalidades en acción?
DAM +
Utiliza el esquema de metadatos de Dublin Core, que ofrece un marco estandarizado para organizar y describir recursos digitales, asegurando coherencia e interoperabilidad.
Carga tus activos digitales en varios formatos (imágenes, videos, audio y documentos) de manera individual o masiva, asegurando una gestión eficiente de tus archivos.
Registra los detalles de generación de tus recursos digitales y gestiona sus derechos de uso y licencias de explotación, incluyendo autoría, fechas de validez, usos permitidos, etc.
Gestiona tus activos digitales en un software totalmente escalable, lo que significa que puedes expandir tu almacenamiento fácilmente sin limitaciones.
Genera automáticamente derivados optimizados y resoluciones adaptadas de tus bienes patrimoniales para el sitio web, garantizando así la accesibilidad y la visualización eficiente.
Centraliza cada aspecto de tu colección importando activos digitales desde cualquier otra solución DAM mediante URL eternas, simplificando la gestión de tus activos digitales.
Explícanos las necesidades de tu colección.
Exposiciones +
Utiliza las fichas de gestión de exposiciones para registrar todos los datos relevantes sobre la exposición o actividad (gestión económica, planificación, planos, validación, etc.).
Indica si los objetos patrimoniales seleccionados han sido aceptados o descartados para la exposición, junto con su fase actual de gestión, historial de tareas y mucho más.
Incluye fotografías de la exposición, con sus derechos de explotación exclusivos, y especifica los derechos que se tienen para cada imagen, asegurando una documentación rigurosa.
Personaliza tus carteles y expórtalos en formato Word, lo que te permitirá ahorrar tiempo y obtener resultados adaptados a los materiales gráficos de tu exposición.
Personaliza tus listados de prensa y expórtalos en formato Word, lo que te permitirá crear materiales de prensa profesionales adaptados a cada exposición.
Asegura el seguimiento completo del ciclo de vida de tus bienes patrimoniales accediendo a su histórico, que muestra un registro de todas sus exposiciones y actividades.
Eleva tu colección patrimonial al siguiente nivel.
Biblioteca +
Aprovecha al máximo la base de datos con nuestro punto de acceso OAI-PMH, que permite la recolección de plataformas como Europeana (Dublin Core, Darwin Core, EDM).
Desbloquea el potencial completo de nuestras herramientas para crear tu Tesauro o incorporar otros de referencia como AAT Getty, VIAF, Geonames y más a tu colección.
Utiliza nuestro potente motor de búsqueda avanzada basado en Elasticsearch para realizar búsquedas simples y avanzadas con facilidad y garantizar la mejor experiencia al usuario.
Enriquece tu catálogo aprovechando el poder de los datos enlazados, maximizando la accesibilidad y la interconectividad para el intercambio de información.
Trabaja en un entorno de colecciones con secciones de trabajo separadas para cada área de la biblioteca, asignando permisos de rol diferentes en un entorno de trabajo.
Sigue los estándares internacionales de Spectrum e ISAD(G) y potencia tus datos con modelos conceptuales como CIDOC-CRM, CDWA, SKOS Concept, Dublin Core, etc.
Nuestro equipo te acompaña en cada momento.
Restauración +
Registra todo tipo de informes: informes de evaluación del estado, informes de restauración, informes de transporte, etc. para mantener actualizados todos los procesos de restauración.
Asocia cada informe de restauración con uno o varios objetos y enlázalo con otras tareas relacionadas (préstamos, entradas, salidas, movimientos, etc.) o actividades específicas.
Adjunta documentos e imágenes específicas a cada informe (análisis, imágenes detalladas de daños o restauraciones, etc.), que se incluirán en el informe de restauración y el módulo DAM.
Garantiza el seguimiento exhaustivo del ciclo de vida de tus objetos patrimoniales accediendo a su historial, que muestra todas las tareas de conservación y restauración del objeto.
Descarga e imprime fácilmente los informes de restauración en formato Word desde Coeli, aprovechando al máximo la centralización de toda la información en un mismo entorno.
Impulsa las tareas de restauración con nuestro módulo especializado en conservación y restauración, que te permite asignar responsabilidades y programar tareas.