Logo del producte Coeli Cumulonimbus, gestió de col·leccions

Coeli Cumulonimbus

Difusió, catalogació i gestió integral de col·leccions patrimonials

Gestiona tu colección patrimonial

Prepárate para la herramienta más potente, pensada para la optimización del flujo de trabajo de tu institución cultural. La solución Coeli Cumulonimbus integra todas esas tareas de gestión del día a día de una colección. Los Cumulonimbus son nubes que llegan hasta el límite superior de la troposfera, donde se producen todos los fenómenos meteorológicos; así, con nuestra solución, podrás registrar todos los movimientos de tu colección.

Coeli está creado en base a Spectrum, el estándar internacional de gestión patrimonial en el sector GLAM. Por esta razón, con Coeli podrás aplicar de manera nativa todos los procedimientos recomendados para los bienes patrimoniales, desde el registro hasta la extinción de un objeto. Disfruta de un entorno de trabajo moderno preparado para la documentación, publicación y gestión de colecciones de forma transversal.

Publicació en línia
Edició i enriquiment de dades
Gestió del flux de treball

Acceso remoto a los usuarios desde cualquier dispositivo

Coeli te ofrece un número de usuarios ilimitado, que podrán acceder al entorno de trabajo desde cualquier dispositivo a través de conexión a Internet. Trabaja de forma remota, sin necesidad de descargar ninguna aplicación, optimizando el flujo de trabajo de tu equipo.

Spectrum Partner

Gestiona tu colección siguiendo los estándares

Nos basamos en el sello de calidad de Spectrum (Collection Trust), el estándar internacional que establece los procedimientos de gestión de colecciones del patrimonio cultural. A su vez, Coeli también incorpora aspectos descriptivos de otros esquemas de referencia como el CDWA.

Coeli es un software como servicio (SaaS). Los usuarios acceden a la aplicación a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, sin necesidad de descargar ninguna aplicación. Solo necesitas un navegador y conexión en la red para utilizar la plataforma documental de Coeli. Accede a tu entorno de trabajo en un solo click y trabaja de forma remota gracias a nuestra tecnología en la nube.

La tecnología es nuestro servicio. Nosotros nos encargamos del mantenimiento de la infraestructura tecnológica. Coeli dispone de un almacenaje de elemenots multimedia con un potencial de crecimiento ilimitado, un gran número de usuarios trabajando simultáneamente y un potente motor de búsqueda basado en Elasticsearch. Con Coeli, pagarás en cada momento por el uso que hagas.

Coeli Cumulonimbus es un entorno orientado a tareas para la gestión completa de colecciones, basado en las directrices procedimentales definidas por Spectrum. Integra todas las acciones que el equipo de gestión de colecciones debe llevar a cabo en su día a día, optimizado el flujo de trabajo: gestión de ingresos, registro de entrada, registro de salida, bajas, movimiento de piezas, estado de conservación, seguros, daños y pérdidas, gestión de derechos, gestión de reproducciones, préstamos de entrada, préstamos de salida, restauraciones, tasaciones, etc.

Ingreso
Entrada i Sortida
Préstamos
Movimiento y Ubicación
Registro
Registro
Valoración

El módulo de tareas de Coeli Cumulonimbus permite programar tareas a realizar en una fecha determinada y asignarle un responsable. Así pues, registra cuándo se empieza a realizar una tarea y en qué fecha se finaliza. Cada tarea dispone de campos de información para registrar los datos correspondientes a cada actividad, que se puede asociar con uno o diversos bienes patrimoniales y adjuntar documentos o fotografías asociadas a la tarea. En suma, estas tareas quedan reflejadas en el histórico de tareas realizadas sobre cada ficha patrimonial.

La solución Coeli Cumulonimbus ofrece un panel estadístico para analizar los datos de las colecciones a través de gráficos dinámicos. La plataforma dispone de una serie de paneles gráficos estándares, que pueden ajustarse fácilmente a las necesidades de cada institución.

Además, el usuario podrá crear informes personalizados directamente desde el entorno de trabajo de Coeli seleccionando las piezas de interés (autoría, tipología de objeto, intervalo cronológico, etc.) y exportando todos los resultados en formato Excel, CSV o generando informes personalizados con Word.

Extrae informes en Excel o CSV para trabajar los datos manualmente. Selecciona los bienes patrimonials de un autor, una tipología de objeto o un intervalo cronológico según más te convenga y, con un segundo click ,exporta los resultados para hacer un seguimiento analítico.

Extrae informes en Word a partir de plantillas personalizadas, alineadas con tu imagen corporativa, definidas por el mismo usuario con toda la flexibilidad que te ofrece Word: catálogo o lista de inventario, cartelas para la exposición, flyers publicitarios, etc.

Visualiza tu colección en línea en un solo click Te ofrecemos un catálogo básico que te permitirá publicar las colecciones dentro de tu página corporativa en forma de widgets o microsite de forma ágil e intuitiva. Enriquece la experiencia de los usuarios añadiendo una búsqueda simple y avanzada, fichas de detalle con galería de imágenes y un listado de resultados con filtros por facetas que permitirán refinar la búsqueda.

Además, si quieres diseñar un proyecto web personalizado, ponemos a disposición nuestra API Rest JSON pensada para el desarrollador web manteniendo el rigor y la completitud de los datos. Dispone de las funcionalidades siguientes:

  • Búsqueda a texto libre
  • Parámetros de búsqueda para todos los campos
  • Paginación y ordenación de los resultados
  • Listas de resultados facetadas
  • Fichas de detalle completas

Coeli es un sistema de gestión de colecciones moderno y dinámico, pensado para el uso extensivo de los profesionales del sector GLAM (museos, archivos, bibliotecas y galerías de arte). Coeli es un entorno de trabajo para todos los usuarios, con diversas funcionalidades para agilizar la gestión patrimonial del día a día de una forma ágil e intuitiva: acciones masivas, módulos, listas de trabajo, búsquedas guardadas, etc. Coeli te lo pone fácil, con una interfaz amigable juntamente con herramientas de análisis y exportación de datos.

Coeli es una plataforma multilingüe configurada en catalán, castellano e inglés, tanto a nivel de interfaz como de contenidos. En este sentido, proporciona un espacio de trabajo multilingüe en el cual cualquier dato puede ser traducido ágilmente (vocabularios controlados, descripciones, lugares, autores, etc.), directamente desde cada ficha o bien mediante importaciones masivas. El usuario podrá añadir idiomas adicionales de forma ilimitada, pudiendo hacer búsquedas simples y avanzadas en cualquiera de los idiomas.

EL CAMINO HACIA COELI

Coeli es una solución flexible en la nube, diseñada a medida para las necesidades de cada institución patrimonial. Atención individualizada desde el primer contacto inicial hasta el soporte técnico y mantenimiento con nuestro equipo.

1. Presentación online

Solicita una demostración en línea para conocer las funcionalidades de Coeli. Nuestro equipo te enseñará el sistema tecnológico desde dentro, sin ningún compromiso, y clarificaremos todas las dudas que surjan.

2. Asesoramiento

Una vez hecha la demostración, definirás las características del proyecto para que valoremos conjuntamente cómo ajustar Coeli a las necesidades de tu institución. Nuestros consultores te acompañarán durante el proceso.

3. Implementación

El equipo técnico de Coeli se encargará de crear tu entorno a medida, accesible des de cualquier dispositivo con conexión a Internet. También recibirás sesiones de formación para aprovechar al máximo Coeli.

4. Mantenimiento & Soporte

Como software en la nube (SaaS), garantizamos el mantenimiento de la infraestructura tecnológica. Damos soporte de forma contínua a todos nuestros usuarios a través de una atención cercana y recursos de aprendizaje.

Software Manage Collections

¿Quieres probar Coeli? Solicítalo gratuitamente.

Adéntrate al mundo de Coeli. Solicita una versión gratuita para conocer las funcionalidades de nuestro potente gestor de metadatos y aprende cómo sacar el máximo partido a tu colección patrimonial. Si quieres descubrir una herramienta ágil e intuitiva del sector GLAM, haz click en este botón para registrar tu prueba gratuita.

PRUÉBALO

¿Cuál es tu solución ideal?

Para la difusión de colecciones.
Porque la publicación en línea es vital para la valorización de tu colección.
Coeli Cirrus, publicació de col·leccions

COELI CIRRUS

Publicació

Publicació en línia
Edició i enriquiment de dades
Gestió del flux de treball
MÁS INFORMACIÓN
Para la documentación de colecciones.Haz crecer y mantener el inventario de tus colecciones patrimoniales.
Logo de Coeli Cumulus, producte per a la documentació de col·leccions

COELI CUMULUS

Documentació

Publicació en línia
Edició i enriquiment de dades
Gestió del flux de treball
MÁS INFORMACIÓN
Para la gestión integral de colecciones. Gestión de colecciones transversal basada en el estándar Spectrum.
Logo del producte Coeli Cumulonimbus, gestió de col·leccions

COELI CUMULONIMBUS

Gestió

Publicació en línia
Edició i enriquiment de dades
Gestió del flux de treball
MÁS INFORMACIÓN