Equipo de Coeli

Estamos en la nube porque somos una tecnología SaaS.
Elevamos la gestió de tus datos patrimoniales al siguiente nivel.

Historia

En la nube, para la nube. Coeli Platform S.L. es una empresa nativa digital nacida gracias a un grupo de expertos en gestión documental que detectaron, de primera mano, la necesidad de crear una herramienta tecnológica preparada para todo tipo de instituciones culturales, capaz de adaptarse con rigor a la evolución contínua del sector GLAM.

Nuestra misión

Nuestro nombre significa «cielo» en latín y es por eso que damos alas a tus proyectos. Acompañamos a cada institución cultural en la publicación en línea, la documentación de colecciones y la gestión de flujos de trabajo a través de nuestro software. Queremos dar respuesta a la transformación digital con un servicio en la nube (SaaS) basado en estándares de referencia internacional (Spectrum, CIDOC-CRM, SKOS Concept, Dublin Core) en un entorno ágil e intuitivo para el usuario.

EL EQUIPO DE COELI

Espai de treball coworking BCN575

Te escuchamos. Coeli a tu servicio.

La tecnología es nuestro punto fuerte. Escuchamos tus necesidades y dibujamos un entorno tecnológico a medida para que saques el máximo partido a la gestión de colecciones patrimoniales. Conoce la flexibilidad de Coeli, el software de documentación, gestión y difusión que se ajusta a las singularidades de tu proyecto.

CONTÁCTANOS

Nuestros clientes opinan

El equipo de Coeli, más allá de la profesionalidad, nos ha ofrecido una forma de trabajar muy cercana y personal, dándonos acceso directo a las personas encargadas de los diferentes ámbitos de trabajo, desde el diseño hasta la programación o el mantenimiento"

Aureli Mora i Omar Ornaque · Directores de ArquitecturaCatalana.cat