Una de las principales razones de ser de Coeli es hacer atractivas y accesibles las colecciones para valorizar el patrimonio cultural.

La transformación digital es una realidad y Coeli le da respuesta con una tecnología moderna adaptada a los estándares de museos y archivos. Coeli es una aplicación en la nube (SaaS) que ayuda a las instituciones patrimoniales a gestionar sus colecciones: publicarlas en línea, catalogarlas y gestionar los flujos de trabajo.

Coeli nació en 2017 gracias a un equipo de expertos en servicios de tratamiento documental y gestión de la información para bibliotecas, archivos y museos. Consultores de patrimonio cultural que vieron la oportunidad de crear una herramienta preparada para que todo tipo de instituciones, independientemente de su dimensión y recursos, pudiesen publicar las colecciones en línea y tuvieran a su disposición una herramienta de documentación avanzada.

Puedes seguir leyendo sobre nosotros en el Blog.


Con quién colaboramos

Spectrum Partner

Spectrum de Collection Trust es el estándar británico, de referencia internacional, que establece los procedimientos para la gestión de colecciones de patrimonio cultural. Coeli es partner de Spectrum desde 2018.

Spectrum

La Asociación Española de Museólogos difunde y sirve como foro de encuentro de los conocimientos y avances del ámbito museológico español. Coeli es miembro institucional desde 2019.

AEM