Coeli. Poligraf

Prepárate para el cambio

Si tus colecciones ya están documentadas en una base de datos, solo necesitas exportarlas en formato Excel o CSV.

Poligraf es un juego de utilidades que te ayudará a vincular y enriquecer tus datos enlazándolos con las fuentes de referencia internacionales.

Se trata de un conjunto de procesos semiautomáticos y supervisados que miran de vincular los términos que utilizas con los principales vocabularios de referencia del sector. Nuestro pacto es claro: nosotros te hacemos la propuesta, tú decides.

¡Y no pierdas lo que has ganado! Una vez finalizado este proceso podrás disponer de los datos en formatos simples y fáciles de reutilizar.

Prueba ahora, nuestras herramientas están disponibles en abierto para todo el mundo.


Carga tus datos

  • Importa tus datos de manera simple con ficheros Excel o CSV. Nosotros te facilitamos las plantillas.
  • En función de la riqueza que quieras dar a tu catálogo puedes subir un solo fichero o bien un fichero para cada una de las entidades contextuales: fichas completas de los autores, bibliografía, exposiciones, etc.
  • Sube una carpeta con tus imágenes a nuestro servidor, o si ya las tienes en línea, proporciónanos las URLs.
  • Una vez finalizada la importación, recibirás un correo de confirmación con un registro detallado del éxito del proceso.
  • Añade o actualiza datos de forma masiva cuando quieras. Se mantendrán siempre sincronizadas con tu base de datos de origen.

Para más información sobre otros conectores de ingesta y los formatos de carga soportados ponte en contacto con nosotros.

Coeli. Importar datos

Coeli. Revisa, edita y añade fichas

Revisa, edita y añade

Una vez tengas los datos en Coeli podrás revisar, editar y añadir nuevos contenidos en línea y publicar los cambios al instante.

  • Edita cualquier campo
  • Modifica la estructura del tesauro
  • Visualiza el registro de cambios

Actualiza o añade más datos cuando lo necesites, de modo que se mantendrán siempre sincronizados con tu base de datos original.


Publica al instante, allí donde quieras

Te ofrecemos un catálogo web básico que te permitirá mostrar tus colecciones des de tu web corporativa en forma de widgets o microsite: búsqueda simple y avanzada, lista de resultados con filtros por facetas que permitirán refinar la búsqueda, y fichas de detalle con galería de imágenes.

Ponemos a tu disposición una API Rest en formato JSON simple y ágil, pensado para el desarrollador, pero manteniendo el rigor y la compleción de los datos. Dispone de las siguientes funcionalidades:

  • Búsqueda por texto libre
  • Parámetros de búsqueda por todos los campos
  • Paginación y ordenación de resultados
  • Listas de resultados facetados
  • Fichas de detalle completas

Analiza y exporta

Coeli dispone de un panel de control que te ofrece herramientas gráficas de análisis de datos para explotar mediante gráficos el contenido de tus colecciones.

Con un solo clic, selecciona las piezas de un autor, de una tipología de objeto o de un intervalo cronológico.

Con un segundo clic, exporta los resultados en formato Excel, CSV o imprime informes en PDF.

Genera informes en Word de manera simple y flexible. Diseña tus plantillas corporativas con toda la flexibilidad que te da Word y extrae los informes que necesites.