Nuestro equipo

Descubre el equipo tras el éxito de Coeli, profesionales en la gestión de colecciones patrimoniales para todas las instituciones.

Historia

En la nube, para la nube. Coeli Platform S.L. es una empresa nativa digital nacida gracias a un grupo de expertos en gestión documental que detectaron, de primera mano, la necesidad de crear una herramienta tecnológica preparada para todo tipo de instituciones culturales, capaz de adaptarse con rigor a la evolución continua del sector GLAM.

Nuestra misión

Nuestro nombre significa «cielo» en latín, y es por eso que damos alas a tus proyectos. Acompañamos a cada institución cultural en la publicación en línea, la documentación de colecciones y la gestión de flujos de trabajo a través de nuestro software. Queremos responder a la transformación digital con un servicio en la nube (SaaS) basado en estándares de referencia internacional (Spectrum, CIDOC-CRM, SKOS Concept, Dublin Core) en un entorno ágil e intuitivo para el usuario.

El equipo de Coeli

¿Cómo podemos ayudarte? Contáctanos aquí.

+34 931 006 233
info(arroba)coeli.cat
Casanova, 27 ático 2a | 08011, Barcelona

    🔐 Coeli se compromete a proteger y respetar tu política de privacidad, tal y como puedes leer en nuestras Condiciones de uso. Los datos personales introducidos en este formulario serán almacenados en un fichero propiedad de Coeli Platform S.L. para informarte sobre nuestros servicios y actualizaciones.