Te ofrecemos las herramientas para difundir tu patrimonio en línea

Os proponemos un proyecto colaborativo para abrir los museos en línea durante el confinamiento, para ofrecer a la ciudadanía todo lo que le pueda hacer crecer cultural y emocionalmente. El arte es uno de los bienes más preciados de nuestra sociedad y es por ello que os proponemos entrar en casa de la gente.

Ahora mismo disponemos de un patrimonio importante a puerta cerrada que necesita hacerse visible para que tenga sentido: ¿Qué es un museo cerrado? ¿Qué función pública tiene?

Hemos tenido una idea:

Y si todos uniéramos fuerzas para difundir el patrimonio? Os proponemos hacer fácil y eficaz la publicación de vuestro museo en línea desde ¡ya! Acompañamos a la ciudadanía en un paseo virtual entre los museos de Cataluña.

Desde Coeli y Nubilum, estamos trabajando juntos para buscar una solución: un proyecto colectivo para ayudar a los museos e instituciones del patrimonio cultural a difundir sus colecciones.

Coeli Platform ofrece su tecnología y Nubilum sus manos expertas para todas las instituciones que quieran sumarse a la iniciativa.

¿Quieres difundir tu patrimonio y necesitas ayuda?

Nos ponemos a disposición del sector cultural: debido a esta situación excepcional, cedemos la infraestructura y la tecnología a los museos de forma totalmente gratuita, para que vuestro equipo no pare la actividad y sea posible difundir vuestro patrimonio en línea.

¿Quieres formar parte del proyecto?

Pide más información rellenando el siguiente formulario:

    ¡Te esperamos!

    #JoEmQuedoACasa    #ElMeuMuseuACasa


    Suscríbete al boletín o síguenos en redes sociales @CoeliPlatform para conocer más novedades sobre gestión de patrimonio cultural.