La visibilización, catalogación y documentación del patrimonio artístico del Ateneo Barcelonés a través de Coeli.

De la gestión de la colección artística patrimonial a la integración con WordPress. El sitio web se desarrolló de acuerdo a la estructura del libro coordinado por Francesc Fontbona, en la que se agrupa el patrimonio en diferentes subcolecciones que permiten hacer un repaso, si no antológico sí lo suficiente representativo, del arte catalán de los tiempos modernos. Coeli permite gestionar el patrimonio de acuerdo a esta clasificación a la vez que permite visibilizarlo en la web siguiendo el mismo criterio.

Visita el sitio web de los Testigos Artísticos.

Autor del resumen: Miguel Ángel Torrijos

Este es un caso práctico de la publicación de una colección utilitzando los widgets de Coeli dentro de la web de la institución.

Seguidamente podéis consultar la presentación a cargo de Miguel Ángel Torrijos, jefe de Sistemas de información y tecnología del Ateneo Barcelonés. Ponencia que tuvo lugar en el Ateneo Barcelonés el pasado 14 de noviembre de 2019 durante la Jornada abierta de gestión y difusión de colecciones patrimoniales con Coeli. #JornadaPatrimoniCoeli

Seguidamente también podéis consultar la presentación en formato PDF.

De Miguel Ángel Torrijos, jefe de Sistemas de información y tecnología del Ateneo Barcelonés


Este post hace referencia a la ponencia que el Ateneu Barcelonèsrealizó en la Jornada abierta de gestión y difusión de colecciones patrimoniales con Coeli, que tuvo lugar el jueves 14 de noviembre del 2019 en Barcelona.

Suscríbete al boletín o síguenos en redes sociales @CoeliPlatform para conocer más novedades sobre gestión de patrimonio cultural.