Coeli, el sistema de gestión de colecciones certificado

Hemos obtenido la certificación en las normas ISO 9001, ISO 30301 e ISO 14001

En Coeli, la búsqueda de la excelencia operativa y la sostenibilidad ambiental están arraigadas en el ADN de nuestro equipo. Hemos logrado esto a través de la implementación de un Sistema de Gestión Integrada (IMS) alineado con los estándares internacionales de calidad, gestión documental y prácticas ambientales. Este año, nos enorgullece anunciar que hemos obtenido las prestigiosas certificaciones ISO 9001, ISO 30301 e ISO 14001 para nuestro sistema de gestión de colecciones, lo que refleja nuestro compromiso  con la gestión eficiente, la mejora continua y la satisfacción del cliente.

  • ISO 9001:2015. Sistemas de gestión de la calidad. La certificación ISO 9001 valida la excelencia de nuestros servicios como sistema de gestión de colecciones certificado, poniendo de manifiesto la dedicación del equipo de Coeli a ofrecer soluciones de máxima calidad para nuestros clientes (museos, archivos, bibliotecas, universidades, empresas, fundaciones, etc.)
  • ISO 30301:2019. Sistemas de gestión para documentos | Información y documentación. La certificación ISO 30301 destaca la capacidad de Coeli en la gestión eficiente de documentos, un valor esencial para todas las instituciones que confían en nuestros servicios, garantizando su confianza en nuestra experiencia y excelencia en la gestión de colecciones patrimoniales.
  • ISO 14001:2015. Sistemas de gestión ambiental. La certificación ISO 14001 refleja nuestro compromiso con la sostenibilidad. En Coeli, reducimos la huella de carbono y gestionamos los recursos con responsabilidad, asegurando que nuestros clientes puedan confiar en una gestión patrimonial que impulsa el cambio positivo para todos.

“Nuestra dedicación a la excelencia ha sido reconocida con estas certificaciones. Este logro refuerza nuestra posición como líderes en el desarrollo de soluciones de gestión de colecciones de calidad y sostenibles para nuestros clientes” (Pep Casals, CEO)

En esencia, este triple reconocimiento de las normas ISO 9001, ISO 30301 e ISO 14001 consolida la posición de Coeli como líder en sistemas de gestión de colecciones certificado, reforzando nuestro compromiso con la calidad, la gestión eficiente de documentos y la sostenibilidad ambiental.

Sobre Coeli

Coeli es un sistema de gestión de colecciones certificado para museos, archivos, bibliotecas, galerías de arte y mucho más, que ofrece soluciones para la catalogación, gestión de colecciones y publicación online.

Solicita una demo gratis

Contáctanos

+34 931 006 233

info(arroba)coeli.cat

Calle Casanova, 27, ático 2a 08011, Barcelona