Crea una vez y publica en todas partes

Coeli se ha desarrollado con la idea de «Crea una vez y publica en todas partes», como una herramienta de interoperabilidad pensada para la integración del conocimiento y su difusión.

De esta manera podemos integrar la información que se encuetra aislada en diferentes bases de datos y recuperarla desde un mismo punto de acceso. Así integramos todo el conocimiento que una institución preserva: colecciones, archivos, biblioteca, exposiciones, vocabularios, proyectos, publicaciones, etc.

Una serie de ingredientes ham permitido que Coeli pueda ser una herramienta 100% interoperable: tecnología en la nube (cloud), basada en estándares y con soporte multilingüe.

Seguidamente podéis consultar la presentación a cargo de Marc Folia, responsable de producto y consultor de Coeli. Ponencia que tuvo lugar en el Ateneo Barcelonés el pasado 14 de noviembre de 2019 durante la Jornada abierta de gestión y difusión de colecciones patrimoniales con Coeli.#JornadaPatrimoniCoeli

También puedes consultar la presentación en formato PDF:

De Marc Folia, responsable de producto y consultor de Coeli Platform.


Este post hace referencia a la ponencia que Coeli Platform realizó en la Jornada abierta de gestión y difusión de colecciones patrimoniales con Coeli, Herramienta de interoperabilidad, que tuvo lugar el jueves 14 de noviembre de 2019 en Barcelona.

Suscríbete al boletín o síguenos en redes sociales @CoeliPlatform para conocer más novedades sobre gestión de patrimonio cultural.