El archivo digital de arquitectura moderna y contemporánea de Cataluña

Proyecto con el espíritu de consolidar el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) como referente local e internacional de la arquitectura catalana y de poner en valor los fondos de la biblioteca y el archivo histórico.
Creación de un entorno digital para relacionar los arquitectos, las obras y la documentación, como punto de consulta único a las diversas fuentes de datos. Fuentes muy heterogéneas tanto en procedencia como tipología, desde publicaciones y fuentes documentales, a aplicativos web y móviles, así como información de orígen interno y externo. Desde el análisis y modelización de datos, a la integración de datos y el mantenimiento y gestión de contenidos.

Visita el sitio web de arquitecturacatalana.cat.

Autor del resumen: Carlos Reyes

Este es un caso práctico de la documentación e inventario de colecciones procedentes de diferentes bases de datos a través de Coeli.

Seguidamente podéis consultar la presentación a cargo de Carlos Reyes, jefe de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del COAC. Ponencia que tuvo lugar en el Ateneo Barcelonés el pasado 14 de noviembre de 2019 durante la Jornada abierta de gestión y difusión de colecciones patrimoniales con Coeli.#JornadaPatrimoniCoeli

También puedes consultar la presentación en formato PDF:

De Carlos Reyes, jefe de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del COAC


Este post hace referencia a la ponencia que el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) realizó en la Jornada abierta de gestión y difusión de colecciones patrimoniales con Coeli, que tuvo lugar el jueves 14 de noviembre de 2019 en Barcelona.

Suscríbete al boletín o síguenos en redes sociales @CoeliPlatform para conocer más novedades sobre gestión de patrimonio cultural.