SOFTWARE COMO SERVICIO (SaaS)

Documentación, difusión y gestión de colecciones patrimoniales


Plataforma en la nube de documentación, difusión y gestión de colecciones de patrimonio cultural.Optimiza el flujo de trabajo de tu equipo con Coeli.

+1M

Registro de bienes

+50

Colecciones en línea

+50

Instituciones culturales

En la nube

Accede a tu entorno de gestión de colecciones patrimoniales desde cualquier dispositivo con conexión a Internet

Interoperabilidad

Sincroniza la información desde tu base de datos de origen en un entorno de consulta centralizado gracias a nuestra API Rest

Estándares

Documenta tu colección con rigor siguiendo el modelo conceptual basado en estándares y vocabularios de referencia internacional

Servicios

Cuenta con el apoyo de nuestro equipo humano y la aplicación de mejoras tecnológicas contínuas en tu espacio de trabajo

Coeli es la casa para todos los equipos del sector GLAM: gestión de colecciones patrimoniales en un entorno ágil e intuitivo.

Tu patrimonio cultural es el protagonista. Ofrécele un espacio tecnológico pensado para sacar el máximo partido de cada colección patrimonial, optimizando el flujo de trabajo de museos, archivos, bibliotecas, galerías de arte y redes.

Somos expertos en datos. Coeli es una tecnología interoperativa, diseñada en base a estándares de referencia internacional y orientada a la vinculación de datos. ¿Quieres documentar, gestionar o publicar tu colección en línea?

Descubre nuestros casos de éxito más recientes

CONTACTO
Aplicación de Coeli, gestió de col·leccions per al sector GLAM
Coeli, productes software de gestió de col·leccions

En la nube, para la nube. Accede a tu colección desde cualquier dispositivo cuando tú quieras.

Coeli es un software como servicio (SaaS) que permite publicar, documentar y gestionar colecciones patrimoniales desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Accede a tu entorno de trabajo desde cualquier sitio y en cualquier momento de forma remota sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Descubre nuestras soluciones, que tienen nombre de nubes: Coeli Cirrus, Coeli Cumulus i Coeli Cumulonimbus.

SOLUCIONES

¿Quieres publicar tu colección en línea?

Coeli Cirrus está pensado para la publicación de colecciones. Si ya dispones de tu colección patrimonial documentada en una base de datos, te ofrecemos nuestros widgets prediseñados para que publiques en un solo clic. También ponemos a disposición nuestra API para que puedas diseñar una página personalizada.

Esta solución incluye los siguientes servicios: Publicación en línia, Sincronización de datos. Descubre todas las características de Coeli Cirrus aquí.

Publicación en línea
Edición y enriquecimiento de datos
Gestión del flujo de trabajo

Documenta y enlaza tus datos

Coeli Cumulus está pensado para la documentación de colecciones. Documenta siguiendo los estándares documentales (Spectrum, CIDOC-CRM, SKOS concept, Dublin Core, etc.) y enlaza con fuentes de referencia gracias a Linked Open Data.

Esta solución incluye los siguientes servicios: Documentación, Activos digitales multimedia (DAM), Publicación en línea, Sincronización de datos. Descubre todas las características de Coeli Cumulus aquí.

Publicación en línea
Edición y enriquecimiento de datos
Gestión del flujo de trabajo

Optimiza el flujo de trabajo del equipo

Coeli Cumulonimbus está pensado para la gestión integral de colecciones. Determina roles de usuario, registra los movimientos de tu colección siguiendo el estándard Spectrum y asigna tareas a tus compañeros de equipo. Potencia la eficiencia en un sistema de gestión de colecciones centralizado.

Esta solución incluye los siguientes servicios: Exposicones, Registro de movimentos, Conservación y restauración, Documentación, Activos digitales multimedia (DAM), Publicación en línea, Sincronización de datos. Descubre todas las características de Coeli Cumulonimbus aquí.

Publicació en línia
Edició i enriquiment de dades
Gestió del flux de treball

Novedades